Descargue nuestros documentos de vinculación

FORMULARIOS
Pasos para descontar sus facturas con FINAMCO: Como ser cliente?
1. Vincularse para ser cliente de FINAMCO: La empresa que requiera liquidez deberá vincularse con nosotros en un proceso que no tiene costo alguno y se realiza por medio de un formulario de vinculación que le enviaremos a la empresa interesada por correo electrónico, junto con los documentos de vinculación requeridos

2. Una vez contemos con los documentos de vinculación diligenciados, FINAMCO realiza el estudio de la operación y en un plazo no mayor a tres (3) días daremos respuesta sobre aprobaciones, cupos y condiciones del negocio.  

3. FINAMCO realiza una visita personal en la oficina de su cliente, para realizar un contacto visual y personal; nos interesa estar cerca de nuestros clientes y prospectos para entender mejor sus necesidades. 

4. Realizado lo anterior, su Empresa ya puede descontar sus facturas con FINAMCO y obtener liquidez. Para esto debe endosar debidamente las facturas, radicarlas en nuestras oficinas junto con la carta de notificación de endoso (que se debe radicar al Pagador de la factura) y una vez se cuente con la aceptación de endoso del Pagador de la factura, en un plazo no mayor a 24 horas se realiza el desembolso en la cuenta de la Empresa, de acuerdo a una instrucción de giro firmada, basada en la liquidación de la operación.